Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRODUCTIVA REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A NUESTRA REGIÓN

admin el 17-10-2017, visto 2528 veces 0
Article Image

En dependencias de la Municipalidad de Purén el Alcalde Jorge Rivera Leal fue anfitrión de una reunión de coordinación con motivo de la visita del Papa Francisco en el mes de Enero a nuestro país y específicamente a nuestra capital regional.

Por lo anterior participaron los alcaldes de Purén y Los Sauces, Seremi de Economía y el representante del Gobierno Benigno Quiñones Lara en su calidad de Gobernador Provincial. Participaron además representantes de la comuna de Lumaco, funcionarios de la Gobernación como así también funcionarios municipales de Purén y Los Sauces.

Las autoridades dialogaron y tomaron acuerdos en relación a todo el movimiento logístico regional que se realizará esos días en nuestra región y provincia con motivo de la visita del sumo pontífice, por lo que se espera que nuestras comunas reciban un importante número de feligreses y turistas por este suceso.

En el mes de noviembre se realizará una segunda reunión para tomar nuevos acuerdos, al mismo tiempo en toda la región los municipios y los organismo del Estado se preparan para la visita del Papa Francisco.