Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MÁS DE 2500 FAMILIAS RENAIQUINAS SERÁN BENEFICIADAS CON NUEVO ESTANQUE DE AGUA

admin el 21-11-2017, visto 1071 veces 0
Article Image

.

Se trata de una importante inversión por más de 200 millones de pesos que permitirá solventar las necesidades hídricas de nuestros renaiquinos, gracias al trabajo asociativo entre Aguas Araucanía y la Municipalidad de Renaico.

"Esta obra permitirá mantener una reserva y suministro de agua para todos nuestros ciudadanos. Nos estamos preparando con una mirada hacia el futuro", aseveró el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao. Mientras que por su parte, el gerente regional de la empresa, José Torga, puntualizó en que "las obras tienen capacidad para duplicar el servicio de agua potable. Hemos subido de una capacidad de 400 a 700 metros cúbicos en los estanques".

Al encuentro llegó la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos, Ximena Muñoz, quien agradeció el beneficio: "estamos muy contentos todos los dirigentes x haber recibido este mejoramiento de aguas, ya q tiene un significado importante para el futuro de nuestra comuna".

Finalmente, la ceremonia culminó con la firma de un convenio que permitirá formalizar una alianza de trabajo entre el municipio y Aguas Araucanía, para desarrollar labores colaborativas y sostenidas en beneficio de las familias de la comuna.