Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

IMPORTANTE LABOR EN VICTORIA DEL HOGAR DE CRISTO CON PACIENTES POSTRADOS

admin el 11-12-2017, visto 1074 veces 0
Article Image

VICTORIA : Diversas actividades realizará en esta ciudad, el Capellán Nacional del Hogar de Cristo, Pablo Gerardo Walker Cruchaga, S.J., información dada a conocer aquí por la Coordinadora Provincial de la Obra en Malleco, Mónica Constanzo, acompañada de la integrante local, Bernardita Aranda.

LLEGA EL MIERCOLES 13

Indicó la dirigente que el sacerdote jesuita llegará a Victoria, el miércoles 13 de diciembre y a las 17 horas, presidirá una Liturgia, en el Santuario del Padre "San Alberto Hurtado Cruchaga", ubicado en la Avenida Miraflores, y más tarde, a las 20 horas , celebrará la Sagrada Eucaristía, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, invitando a la comunidad a asistir a ambos eventos, y respaldar con su asistencia la presencia de la Fundación, que atiende en el país a más de 25 mil personas.

"Acá en Victoria –comparte la dirigente provincial- hay un Programa de Atención Domiciliaria (PADAM), que visita a personas postradas , que está a cargo de Victor Bustamante y nosotros acá vemos la parte de recursos. Esta obra está hace mucho tiempo en Victoria y atiende como a 20 personas; son adultos mayores que están postrados ".

PRESENCIA EN LA ARAUCANIA

Constanzo añadió que el religioso, además visitar esta ciudad, también hará lo propio, el día 12 del actual en Temuco y que en Malleco, igualmente llegará el día predicho, a Purén y Collipulli.

Prosiguió indicando que la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tienen un grupo que se llama "Acción Solidaria" y en el mes de diciembre hacen canastas navideñas para entregar a la gente de escasos recursos…"y nosotros necesitamos que ese día, la gente para la ofrenda, lleve a la Iglesia alimentos no perecibles para poder hacer también más canastas familiares a bastantes personas que acá lo necesitan" , cerró la profesional mallequina del Hogar de Cristo