Inicio Noticias Categoría Política

PIÑERA ARRASÓ EN VOTACIÓN EN ANGOL: OBTUVO UN 68,73%

admin el 18-12-2017, visto 1133 veces 0
Article Image

Es un hecho que Sebastián Piñera es el nuevo presidente de Chile, y lo expresó con un 54,7% de los votos a nivel nacional.

Sin embargo para ir desglosando, en la Araucanía arrasó con sobre el 60% del sufragio. En el caso de Angol obtuvo 15.791 votos sobre los 7.184 de su contendor Alejandro Guillier, lo que significa un 68,73% en la capital de Malleco.

Reacciones

Victor Manoli, coordinador del comando de Sebastían Piñera en Angol sostuvo que, "hoy nos permite que estamos con nuevo presidente, necesitamos que la gente viva mejor, tenga mejores sueldos, mejores condiciones de salud y educación"

En tanto el concejal Sergio Paredes, sostuvo que, "la gente eligió el cambio, creo que tenemos que luchar para que tengamos mayor inversión en nuestra ciudad. Debemos apostar para que lleguen recursos a la zona".

Finalmente el alcalde de Angol Enrique Neira dijo que, "lo vamos a tomar con calma porque debe ser un gobierno de unidad y el llamado es que tengamos un gobierno que lo haga para todos y no tengamos que entrar en controversia de ningún tipo. La idea es trabajar por el desarrollo y fortalecimiento de cada una de nuestras comunas".