Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON GRAN ÉXITO SE REALIZA LA PRIMERA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE LA VOZ INFANTIL EN PURÉN

admin el 17-01-2018, visto 1066 veces 0
Article Image

Durante el pasado sábado por la noche, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la primera versión del Festival de la Voz Infantil "Que Se Escuche Mi Voz", actividad enmarcada en los panoramas familiares de verano que ofrece la municipalidad. 8 niños de entre 6 y 11 años participaron y ofrecieron una agradable noche a los centenares de personas presentes.

Con orquesta festival incluida, un jurado y la participación del grupo "Traviesos" para entretener principalmente a los niños, se desarrolló esta gran actividad que se extendió hasta la media noche.

Los 8 participantes fueron distinguidos, entendiendo que el principal objetivo de dicha actividad era ofrecer la posibilidad de presentarse ante toda la comunidad y mostrar sus hermosos talentos acompañados de familias y amigos.

El Alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad comentó, "El objetivo de esta actividad está plenamente cumplido, estamos felices por poder dar a nuestros niños y niñas un lugar para que puedan mostrar su talento, es una nueva instancia que esperamos se siga replicando en el tiempo, para que nuestros niños y niñas puedan mostrar los dotes artísticos que tienen ante la comunidad. Agradecer a cada participante y sus familias por atreverse a participar" Señaló la autoridad.

¡Felicitaciones a cada niño y niña que participó!