Inicio Noticias Categoría Deporte

6ª VERSIÓN DE LA MARATÓN NOCTURNA SE DESARROLLA CON ÉXITO EN PURÉN

admin el 22-01-2018, visto 558 veces 0
Article Image

El pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna, se llevó a cabo la 6ta versión de la Maratón Nocturna año 2018, actividad tradicional del verano Purenino organizada por la Oficina Municipal de Deportes y que convocó principalmente a la familia, a compartir y participar de una sana actividad.

Distintas categorías participaron, corriendo 7 y 14 kilómetros en tramos que recorrían la zona urbana de la comuna.

7 kilómetros de competencia afrontaron los corredores de la categoría todo competidor, juveniles, damas y sénior, destacándose la participación de:

Juveniles: Guiselle Muñoz, Kelly Mella y Javiera Bernal en damas. David Carrasco, Víctor Quilape, Nelson Hidalgo en varones.

Todo C0mpetidor: Edgar Vilches, Rodrigo Sepúlveda y Sergio Lincopi en varones. Rocío Pérez, Constanza Carrasco y Karen Valenzuela en todo competidor damas.

Sénior: María Maldonado, María Pinto y Verónica Díaz en damas. Maximino Bello, Cristian Santibáñez y Mauricio Paillal en varones.

14 kilómetros recorrieron los deportistas más experimentados en la categoría "Master" destacándose la participación de:

Kevin Vera, Omar Astudillo y Carlos Rivas en varones y Rosa Villanueva y Carmen Sanhueza participando en damas.

El Alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad señaló "Es una actividad tradicional de nuestro verano, por lo que potenciaremos esta carrera año a año. La familia se reúne en torno a la alegría y el deporte, sólo eso cumple el objetivo principal de esta actividad. Felicitar a cada participante e invitarles a continuar siendo parte del verano 2018 en Purén, manifestó.

Felicitaciones a la familia purenina por su participación en esta Maratón Nocturna 2018.