Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CABRERO LA LLEVA EN MATERIA DE EVENTOS –VERANO 2018

admin el 24-01-2018, visto 611 veces 0
Article Image

Por primera vez en mi vida, tuve la oportunidad de conocer la progresista , hermosa y turística comuna de Cabrero, caracterizada por su importante poderío industrial , relacionado con el rubro forestal.-

A decir verdad, quien me brindó esta posibilidad fue el aún vigente y eximio cantante nacional, voz emblemática de todos los tiempos de los insuperables Ángeles Negros.

Me refiero al MAESTRO Germain de la Fuente ,quien desde hacía un año que me había formulado la invitación para que lo acompañara en la batería. Supe esperar con paciencia, hasta que gracias a DIOS ese día llegó ,es decir ,el martes 16 del presente . Por otro lado, no puedo soslayar la hospitalidad y excelente atención que recibiera de parte de mi prima, Amelia Ríos Jara y de su esposo Ramón Jara Cárdenas, quienes están reconocidos como profesores de destacada trayectoria..Vayan para ellos mis agradecimientos y deseos de que disfruten de unas meritorias vacaciones.

Germaín y su banda- Estelar de la jornada

De manera que esa noche en la Plaza de Armas Germain y sus músicos fueron ovacionados por unas 6 mil personas y quizás más, constituyéndose como el estelar del show. Dentro del desarrollo de su actuación, me llamó a subir al escenario y me presentó como baterista de Renaico ,solicitándome que lo acompañara para tocar el tema PORQUE TE QUIERO, el primero que grabaran Los Ángeles Negros .Al final, me felicitó porque el tema salió muy bien ..Un camarógrafo amigo del canal Cabrero -TV grabó todo el show y pronto me enviará el DVD respectivo.

Estos son los nuevos Angeles Negros

Paula Rojas( teclados 1),Esteban Godoy(teclados 2 y director),Cristopher Cubillos (bajo),Patricio Román( guitarra) y Matías Anguita( batería) todos músicos lectores de la capital..

En otro orden de cosas, debo reconocer que esta pujante comuna, cuyo alcalde es el señor Mario Gierke Quevedo, producto de su prolífica y transparente gestión , ha progresado sobremanera. y . cada año en la temporada estival, realiza el gran evento denominado VERANO CABRERINO, correspondiendo esta vez a su versión 2018.

Se trata de una maratónica FIESTA que partió el 12 del presente y que se prolongará hasta el día 28.

Magna parrilla prográmatica

Es así que ya se han presentado entre tantos otros, el doble de Shakira, Los Vikins-5 , .bandas emergentes, orquesta festival y Germain de la Fuente junto a sus renovados y juveniles Ángeles Negros. .Y dentro de lo que se viene, se anuncia las actuaciones de grupos de reggae y hip hop, como también de la Banda "Tomo como Rey" revista del Che Copete con el poeta incluido, Amar Azul, Encuentro Folklórico ,etc.

Cabrerinos Orgullosos de la Comuna

Finalmente podemos señalar que los habitantes de Cabrero están muy conformes con el notorio avance generalizado que ha experimentado últimamente la ciudad,-reiteramos -,producto de la eficiente administración municipal del alcalde ,Mario Gierke Quevedo en conjunto con su multidisciplinario y dilecto equipo de trabajo. Respecto de estos espectáculos de real jerarquía que organiza el municipio ,para su gente tiene una gran importancia, toda vez que con éstos pueden disfrutar de un sano esparcimiento y entretención, viendo a los artistas mas connotados del ámbito nacional.

.

HECTOR JARA MUÑOZ

BATERISTA Y COMENTARISTA DE ESPECTACULOS

ARAUCANIA-PRESS.

.