Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

JOVEN ANGOLINA PIDE AYUDA URGENTE

admin el 26-01-2018, visto 1167 veces 0
Article Image

Una dramática situación es la que vive Natalia Oñate de 19 años, quien se encuentra con un grave problema, ya que hace 5 meses que vive en una casa abandonada junto a su pareja, y buscan un lugar donde vivir, porque las condiciones en las que se encuentran son deplorables.

"No tengo donde vivir, no quiero que me saquen de aquí porque también estoy embarazada, cuenta Natalia. "El terreno fiscal (Confines Norte) y hace 10 años que está botado, el caballero fallecido, nunca habitó la casa, y está fuera de la población, no pertenece a nadie a este lugar".

Vecina del sector presta ayuda desinteresadamente, en el cual comparte agua con la cañería desde su casa a la vez le brinda amor y comprensión para estos jóvenes necesitados para que puedan surgir y así obtener una mejor calidad de vida.

Uno de los problemas en el lugar que habitan no cuenta con luz eléctrica, además se suma la falta de un baño químico, ya que sufren condiciones insalubres en el lugar habitado.

Lo que pide Natalia es un poco de ayuda por la situación en la que se encuentra. Si bien se encuentran en una vivienda abandonada, la idea es poder salir del lugar y encontrar algo mejor donde vivir.

Necesito que me escuchen y me puedan ayudar "SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD", es lo que nos dice Natalia.

Si me pueden ayudar contactarse con mi vecina amiga antes mencionada Sra. María Muñoz fono: 999477799

CUENTO CON TU AYUDA