Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDES DE LA ARAUCANÍA Y BIO BIO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERREGIONAL

admin el 06-02-2018, visto 1071 veces 0
Article Image

Entre los acuerdos adquiridos están el trabajar en conjunto para limpiar la ladera del Rio Renaico, evitando accidentes y hermoseando el cauce en ambas regiones.

Otro importante acuerdo fue implementar vigilancia las 24 horas en el tramo que divide las regiones, como también en el sitio en desuso contiguo a la entrada norte de la región de la Araucanía, esto con fin de detectar quiénes son los que depositan desechos en el sin permiso en el sector.

El alcalde de Negrete destacó este convenio como una iniciativa importante a nivel interregional, expresando "con esto mejoramos en muchos ámbitos la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso agradezco al alcalde Juan Carlos Reinao Marilao la buena disposición en colaborar con nuestra comuna de Negrete".

Cabe señalar que el edil de Renaico es pionero en incorporar a su gestión política públicas basadas en la colaboración entre comunas, logrando aumentar la felicidad y el bienestar, no solo de los renaiquinos, sino de todos quienes habitan en las comunas asociadas.