Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALUMNOS DE 4TO MEDIO EGRESARÁN CON LICENCIA DE CONDUCIR EN PURÉN

admin el 13-03-2018, visto 1099 veces 0
Article Image

Alrededor de 70 alumnos del Liceo María Aurora Guiñez Ramirez se verán beneficiados con esta iniciativa.

En horas de esta mañana, en el Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo al acto que dio por inaugurado el curso de conducción para alumnos de 4to medio del Liceo MAGR.

La iniciativa permitirá que todos sus alumnos reciban instrucciones teóricas y prácticas durante su año escolar y puedan egresar obteniendo su licencia de conducir clase B luego de rendir sus pruebas respectivas en el Departamento de Tránsito Municipal.

El proyecto, impulsado por el alcalde Rivera mediante el Departamento de Educación Comunal, transforma al Liceo María Aurora en el primer establecimiento Científico-Humanista del país en conseguir esta oportunidad.

Durante la ceremonia se hicieron presente además, el concejal Ricardo Latorre, la Directora de Educación Municipal, Encargada de Tránsito de la Municipalidad, alumnos y apoderados del liceo en cuestión.

El Alcalde Jorge Rivera Leal en su intervención señaló "esto es único, es pensar en grande en nuestra comuna. Esta herramienta será fundamental en el desarrollo de nuestros alumnos y hemos pensado también en la jornada vespertina, así, alrededor de 70 alumnos podrán rendir sus pruebas con la preparación necesaria y esperamos poder ampliar esta oportunidad en nuestra comuna" manifestó el Edil.