Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CORE JUAN CARLOS BELTRÁN MANIFIESTA DISPOSICIÓN A TRABAJAR CON EL GOBERNADOR MAURICIO OJEDA

admin el 20-03-2018, visto 1081 veces 0
Article Image

En el marco de las reuniones protocolares que ha sostenido el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda, se sumó la visita del consejero regional Juan Carlos Beltrán. En la ocasión, el Core manifestó su total disposición a trabajar en todo lo que signifique proyectos de avances y desarrollo de la Región.

Beltrán señaló que el gobernador Mauricio Ojeda es una persona de terreno, que sabe de las necesidades a partir del trabajo con la gente. Junto con ello, el consejero indicó "me interesa poder trabajar con él y con las autoridades encabezadas por nuestro Presidente Sebastián Piñera en temas tan importantes como es agua potable, como es salud, y como son las vías de acceso, que son para mí temas prioritarios ante la comunidad, y también temas de inversión como la seguridad para dar tranquilidad a la ciudadanía".

Por su parte, el gobernador Mauricio Ojeda, agradeció el apoyo "tengo la mejor impresión del consejero regional, Juan Carlos Beltrán, hemos trabajados en años anteriores, y es una autoridad muy comprometida y muy de terreno. Parecido al estilo que me gusta trabajar a mí también, y en este caso, que va a ser una realidad como gobernador de Cautin".

La autoridad provincial relevó la importante labor que cumplen los consejeros regionales "tienen la facultad y el deber de distribuir de forma equitativa los recursos a las comunas. Trabajaremos codo a codo para que a las 21 comunas de la provincia pueda llegar el desarrollo y los recursos de forma rápida", concluyó Ojeda.