Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PATRICIO ROMÁN-UN MAESTRO DE LA GUITARRA

admin el 04-04-2018, visto 1082 veces 0
Article Image

En el mes de Enero, cuando tuve la oportunidad de tocar con Germain de la Fuente y sus nuevos Ãngeles Negros en la ciudad de Cabrero, con facilidad me integré a sus eximios músicos, todos con trayectoria profesional, llamándome sobremanera la atención, el guitarrista, Patricio Román, quien junto al tecladista, Esteban Godoy como se dice-la llevan en cada presentación que a través del país realizan junto a Germain.

Cabe destacar que Román por sus notables conocimientos, ,talento y experiencia ,es el responsable de ABRIR LOS FUEGOS con su guitarra en cada uno de los temas que interpreta de la Fuente ,quien se mostrara muy conforme con el correcto cometido musical de todo el grupo, especialmente el del referido guitarrista,

A quien se le deben sumar los sofisticados efectos del sonido de su instrumento, lo cual le imprime un PLUS especial a su performance.

Felicitaciones para este gran MAESTRO DE LA GUITARRA, a quien no se le escapa nota alguna. Dado que él –reitero-es. Un talentoso músico que está capacitado para tocar con cualquier Banda u Orquesta de nivel televisivo tanto nacional como extranjero.

HECTOR JARA MUÑOZ

BATERISTA INVITADO POR GERMAIN DE LA FUENTE

Y COMENTARISTA DE ESPECTÃCULOS