Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE REINAO: “NO ME INTERESA VENDER ILUSIONES. PRESENTAREMOS EL DISEÑO EN AGOSTO Y LA SEDE COMPROMETIDA SERÁ UNA REALIDAD PARA RENÉ PINEDA”

admin el 20-04-2018, visto 1071 veces 0
Article Image

Más de 23 años llevan esperando una sede social los residentes de René Pineda, un espacio óptimo que les permita desarrollar sus reuniones y actividades de forma digna. Pero la larga espera llegó a su fin hace unos días, luego de que el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao comprometiera una sede para las más de 65 familias del sector.

Acompañado de su administrador municipal, Ãlex Castillo S. y de la Dideco Alicia Bravo P., Reinao Marilao anunció que "por lo pronto, 20 millones de pesos serán puestos a disposición. Mi compromiso es presentar el diseño del proyecto en agosto de este año. Con respecto a las señaléticas en paralelo a las cámaras de vigilancia, denlo por hecho porque no daremos chance a la delincuencia y microtráfico, y tampoco venderé sueños", recalcó el jefe comunal.

A su vez, el alcalde instruyó -por solicitud de los involucrados- cortar los pinos en el lugar que será habilitado para la infraestructura, dado el peligro que significa para los transeúntes.

Culminado el encuentro, los asistentes agradecieron la gestión que hoy marca un feliz precedente entre los vecinos del sector.