Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SEGUNDA VERSIÓN DE SEMANA DE LA DANZA SE REALIZA EN ANGOL

admin el 24-04-2018, visto 1063 veces 0
Article Image

ANGOL.- Una nueva versión de la Semana de la Danza será la que habrá a partir de este día lunes 23 en el Centro Cultural de nuestra comuna. Es así como el Encargado del Departamento de Extensión Cultural de la I. Municipalidad de Angol, Cecil Brown, dio a conocer a través de los medios la programación existente.

De esta manera, Brown invitó a la comunidad a participar y asistir a estos eventos en los cuales se presentaran reconocidos cuerpos de danza de nuestra ciudad, así como otros invitados de las ciudades de Victoria y Temuco, los que, de manera totalmente gratuita, llenaran de música y movimiento el auditorio de nuestro principal centro de eventos.

Es así como el día lunes 23, a partir de las 20:00 hrs se presentan la Agrupación de Danza "Alhambra", para continuar con el Taller de Danza "La Cultura que Todos Queremos", en donde el público tendrá la oportunidad de ser partícipe de un espectáculo de categoría y calidad.

Posteriormente, el día martes 24, le tocara el turno al Tango, expresión pura de la pasión bonaerense, en donde exhibirán su arte la Compañía "Dgotan Tango" y el Club de Tango "Cambalache", compuesto por aficionados a este hermoso baile de nuestra ciudad.

El miércoles 25 en tanto se tendrá la oportunidad de ver nuevamente en nuestra comuna el Ballet de Francisca Ogrodnyk, quien con más de diez años de trayectoria traerá un repertorio de primerísimo nivel hasta el Centro Cultural, en donde a continuación se podrá apreciar al Grupo de Danza "Wayna Yupanqui", compuesto por jóvenes angolinos aficionados a esta bella disciplina, finalizando el viernes 27 con la presentación de la Academia de Ballet Clásico "Rosario del Solar" y la Compañía de Baile "Dancerias" de Georgina Araneda C, terminando de esa manera una semana en la que será posible apreciar las más diversas disciplinas de baile.