Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALUMNOS DE SEPTIMO AÑO RECIBEN COMPUTADORES A TRAVÉS DEL PAÍS

admin el 24-05-2018, visto 1071 veces 0
Article Image

Cabe señalar que lo anterior se realiza mediante el Programa "Me Conecto para Aprender" y beneficia a todos los alumnos de establecimientos educacionales municipales.

Además, los niños de colegios particulares subvencionados también participan de esta ayuda estatal a través del Programa "Yo Elijo mi PC" que favorece a los estudiantes vulnerables con buen rendimiento..

El Ministro de la cartera, Gerardo Varela destacó que cada uno de estos computadores cuenta con 81 Recursos Educativos, instalados y con acceso directo desde el equipo para que los alumnos puedan explorar, ejercitar y complementar lo aprendido en clases.

Es importante indicar que todos los Recursos Educativos son gratuitos y de libre acceso, por lo tanto cualquier estudiante puede acceder a ellos a través de la Web meconecto.mineduc.cl.

EN JUNIO SE REALIZARA ESTA ENTREGA EN RENAICO

Fuentes oficiales allegadas al DEM informaron que en la comuna de Renaico, el acto de entrega de estos computadores de ambos programas , se llevará a efecto en el transcurso del próximo mes de junio, en fecha que será difundida en forma oportuna a través de los medios de prensa de la zona.

HJM- ARAUCANIA – PRESS- 2018

.