Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

EL RETORNO DE LA JUNTA VECINAL DE “VILLA CORDILLERA” EN RENAICO

admin el 30-05-2018, visto 1076 veces 0
Article Image

Después de varios años en receso forzado, recientemente se efectuó la primera reunión, cuyo propósito es impulsar el resurgimiento de la Junta de Vecinos de la Villa Cordillera.

En la ocasión entre otras cosas, según trascendió se trató lo concerniente a la formación de su directiva, que en lo sucesivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante su normal funcionamiento que le permita a sus pobladores solucionar las diversas situaciones anómalas que se han venido presentando.

Acorde a lo informado, esta primera sesión se hizo, toda vez que últimamente vecinos del sector han estado manifestando su malestar frente a algunas problemáticas que les afectan.

De manera que ahora ellos van a tener la fuerza e influencias requeridas para ser tomados en cuenta ,porque prácticamente dicha unidad vecinal es la única que está en la total indefensión ,sin tener derecho a voz ni voto.

Felicitaciones para estas esforzadas y altruistas personas que están propiciando el inicio de las actividades inherentes de esta importante Junta de Vecinos...

Hector Jara M.

Araucanía-Press-2018