Inicio Noticias Categoría Crónica

Le Robaron auto a forcejeos y a plena luz del día en Angol

admin el 22-04-2015, visto 1091 veces 1
Article Image

La afectada señaló que el día sábado aproximadamente a las 14 horas, mientras transitaba en su vehículo en las intersecciones de Colima con Manuel Rodríguez,  dos sujetos abordaron su automóvil, por el lado del chofer.

Un sujeto la tironeó para bajarla del vehículo,  pero ella se negaba hacerlo, ahí intervino el segundo involucrado, lograron bajarla, le arrebataron  su cartera, su auto y con él mercadería con la que ella trabajaba. Los Hombres eran de aproximadamente 25 años de edad señaló la afectada.

 

Lo  insólito fue que el hecho ocurrió a plena luz del día y hubo gente observando lo que pasaba, sin embargo nadie hizo nada para ayudarla.

 

El día  Lunes encontraron su vehículo en calle Baviera, está siendo periciado por carabineros, aparentemente sin alteraciones de ninguna índole y solo se encontraron en su interior los documentos, sin la mercadería que era su herramienta de trabajo.

Fuente y Fotográfia: Alfedro Cerna

 


  Waldo Palma 05-06-2015 20:36:39
- A pesar de esto, todavía existen parlamentarios que favorecen y protegen más al delincuente que a la víctima. -Si algún comentario es opuesto, que lo justifique.