Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO JORGE RATHGEB SE REUNIÓ CON SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS PARA ABORDAR PROBLEMAS DE CAMINOS EN MALLECO

admin el 26-06-2018, visto 1061 veces 0
Article Image

Lo deteriorado de algunas vías de la provincia norte de La Araucanía y también sus soluciones, fueron parte de los temas tratados en un provechoso encuentro de trabajo entre el diputado de Renovación Nacional por la zona Jorge Rathgeb, la senadora de Evópoli Carmen Gloria Aravena, el Consejero Regional de RN Juan Carlos Beltrán y el Seremi del MOP Henry Leal.

Rutas con alto tráfico de camiones forestales que han sentido el rigor con el paso del tiempo y que presentan detrimentos importantes como es el caso de los trayectos entre Traiguén-Los Sauces o Lumaco-Capitán Pastene, por lo que se requieren pronto mejoras para el bienestar de la comunidad que día a día transita por estas vías.

"En la reunión con el seremi de Obras Públicas se le solicitó un bacheo integral de todas las rutas que están en mal estado en Malleco y también un estudio respecto a los caminos que están colapsados y que ya no admiten un arreglo parcial, sino una reparación integral. Esperemos que se entreguen los resultados y se hagan los trabajos oportunos que den dignidad a todos los habitantes de la provincia", señaló un conforme Jorge Rathgeb al finalizar el encuentro.

El parlamentario agregó que es de suma importancia tener respuestas, considerando que en muchas de estas calzadas existen riesgos inminentes de accidentes de tránsito.