Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TATOOS Y PIERCING EN VICTORIA

admin el 28-06-2018, visto 1077 veces 0
Article Image

Hasta el minuto los organizadores han confirmado la asistencia de 25 artistas que llegarán diversos puntos del país para estar presentes en la ciudad, de hecho, desde Calama hasta Punta Arenas son algunos de los expositores que estarán ese día, constituyendo el evento en un auténtico hito para la ciudad de Victoria, apoyado por la Municipalidad de Victoria.

Junto a los tatoos, que se extenderán desde el sábado 30 de junio al domingo 01 de julio en el gimnasio Nº 3 Ultra Estación, la actividad estará acompañada de stand para quienes quieran realizarse piercing, perforaciones, barbería, música en vivo y una exposición de motos, a cargo de la agrupación de motociclistas de la ciudad, quienes realizaran paseos recreativos pensando en los niños, niñas y la familia. Más allá de los piercing, perforaciones y tatuajes, la jornada busca ser una instancia de recreación para la familia, acercando un mundo que para la ciudad de Victoria es lejano, pero que paulatinamente mediante su progreso, comienza a incorporar a la vida de la comunidad.

Para aquellos que estén interesados en participar en el evento Tattoo que se realizará por primera vez este fin de semana en nuestra ciudad, les dejamos con el listado de Tatuadores que estarán presentes, para que desde ya vayan conociendo sus trabajos y haciéndose una idea de la marca que puedan querer estos días.

Tatuadores

Hermanos Alonso https://www.facebook.com/H.A.maquinas

Giovanni Molina Jiménez https://www.facebook.com/Tattoocrueladiccion

René Segovia https://www.facebook.com/rene.tattoo.773

José Luis González Infante https://www.facebook.com/tattooindelible

Yamil Pastene https://www.facebook.com/yamil.p.lopez

Daniel Castillo https://www.facebook.com/invasion.tattoo

Wen Nahuel https://www.facebook.com/wennshos

Angelo Tirini, Valeria Matamala, Sedrik Langon, Bastián Chillar, Diego Rojas y Valeria el Hatillo Tatto https://www.facebook.com/vampiro.surfer

Jhonatan Chaparro https://www.facebook.com/Jonathancio.madafack

Fernanda Manríquez, Cristóbal Manríquez https://www.facebook.com/tatuajestattostyle

Jano Rivera Villagrán https://www.facebook.com/jano.riveravillagran

Artesanos:

Kuyent Art https://www.facebook.com/DecoKuyen/

Elo Aburto https://www.facebook.com/elo.aburto.3

Productos:

María José Parra https://www.facebook.com/mparranavarrete