Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE GASTÓN MELLA PARTICIPA DE IMPORTANTES REUNES EN SANTIAGO PARA CONCRETAR EL SUEÑO DEL CESFAM EN LOS SAUCES

admin el 10-07-2018, visto 1069 veces 0
Article Image

El jueves 5 de julio la máxima autoridad de Los Sauces, viajó a la ciudad de Santiago para reunirse con el Ministro de Salud, Emilio Santelices y entablar una importante reunión, en la cual Gastón Mella presentó los antecedentes técnicos del emplazamiento y proceso de diseño del CESFAM al secretario de Estado, explicando la real importancia de esta construcción para los más de 7.800 habitantes que residen actualmente en la comuna. Durante la cita, el Ministro de Salud asumió el compromiso de agilizar los procesos administrativos que se requieren para la realización de esta obra que tiene una magnitud de 2.037 M2, la que permitirá entregar una atención de excelencia.

Siguiendo con las gestiones y reuniones de trabajo en pos del CESFAM en la ciudad de Santiago, el alcalde Gastón Mella, junto a su equipo municipal: administrador, Héctor Castillo y director de salud, Carlos Salinas, se reunieron con el jefe de División de Inversiones del Ministro de Salud, Luis Barrios Rodríguez. El propósito del encuentro fue analizar y evaluar en conjunto información técnica de la construcción del Centro de Salud Familiar para que los procesos se desarrollen de manera eficiente y eficaz. En la instancia de trabajo, Luis Barrios se comprometió con el apoyo de la reposición de la maquina Autoclave para la comuna de Los Sauces, la que se destina para la esterilización de instrumentos utilizados en el CESFAM.

"Sé que el sueño de construir el nuevo Cesfam para mi comuna será una próxima realidad, seguiré realizando las gestiones que sean necesarias para concretar esta obra" expresó el alcalde Gastón Mella al término de estas importantes reuniones desarrolladas en la ciudad de Santiago.