Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SE VIENE EL TERCER ENCUENTRO GAMER EGUNAP 2018 EN LA SEDE VICTORIA

admin el 27-07-2018, visto 1078 veces 0
Article Image

FIFA, Mortal Kombat X y Call of Duty, son solo algunos de los títulos que estarán disponibles durante el próximo sábado 25 de agosto, desde las 9 y hasta las 21 hrs, en el Gimnasio de la Sede Victoria para la ya tercera versión del Encuentro Gamer EGUNAP 2018, organizado por la carrera Técnico en Computación e Informática, y para la que se espera una gran concurrencia de público, tanto de la comuna como de las diversas localidades de la provincia de Malleco.

La actividad contará con una zona "Free Play", en donde los asistentes podrán disfrutar de las distintas consolas y videojuegos presentes en el recinto, así como también de presenciar los torneos principales de Fortnite y League of Legends, este último con la disputa de los cuatro mejores equipos resultantes de la competencia online, la que comenzará a partir del 6 de agosto.

EGUNAP 2018 también contará con la presencia de YouTubers relacionados con el mundo gamer como invitados, teniendo a Dylantero Sin Imaginación y Motharo entre los confirmados a la cita junto a muchos otros, y que formarán parte de la experiencia "Meet & Greet" para quienes deseen comprar la entrada VIP. Según Marcos Cuevas, Jefe de la carrera, "la instancia se enmarca dentro de los procesos de vinculación que tiene la Universidad", junto con extender la invitación a todos los interesados en pasar una entretenida jornada.

Los valores de las entradas son de $1.000 pesos para público general y $5.000 para VIP como venta anticipada. El día del evento, será de $2.000 pesos general y $8.000 en el caso de los VIP. Para más información, visiten el sitio web oficial: http://www.egunap.cl/