Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COLECTIVEROS DE ANGOL CELEBRARÁN SU DÍA

admin el 14-08-2018, visto 1169 veces 0
Article Image

ANGOL.- En conferencia de prensa, dónde participaron la autoridad comunal y los distintos representantes de éste gremio del transporte, se informó de las actividades programadas para conmemorar por primera vez su día en la comuna.

Palabras de la Autoridad.

En la oportunidad, el Alcalde de la comuna Enrique Neira Neira, se refirió a ésta actividad y comentó: "nos encontramos con los presidentes de las distintas líneas de colectivos y el director del departamento de Transito Ãlvaro Urra porque queremos hacer una invitación especial para este miércoles 15 de agosto"…. "hemos organizado un acto para las 6 de la tarde de ése día, para testimoniar los trabajadores y trabajadoras de taxis colectivos de nuestra comuna, que por primera vez y por la importancia que tiene este gremio es que hemos coordinado un acto para homenajearlos", más adelante continuo señalando,… "por el servicio que prestan movilizando a todos los angolinos de distintos lugares de la ciudad, corresponde que les testimoniemos por su labor. En el acto se va a considerar un estímulo especial por trayectoria", concluyó.

Los representantes del gremio.

Por su parte y como representantes de los trabajadores y trabajadoras de colectivos en la ciudad, habló la representante de la Línea N° 2 Herminda Valdebenito, quien señaló, "Me siento contenta y agradecida del señor alcalde de celebrar el día de los trabajadores y trabajadoras de taxis colectivo, por primera vez en Angol"……"aprovecho de solicitar a los empresarios dar las facilidades para hacer la caravana que saldrá desde Huequén para llegar al Centro Cultural donde haremos nuestro acto"; La dirigente comentó que hay un número aproximado de 340 que realizan ésta labor en forma constante y que como en toda labor y empresa, hay malos, pero hay muchos buenos elementos, deseando que la comunidad los reconozca.

Por su parte el representante de la Línea N° 8, Marcelo Toiber, dijo que es necesario que esto se realce, …. "es bueno que la comuna sepa que somos más que unos artefactos negros que circulan por las calles, ya que colaboramos en bastantes actividades sociales" sentenció.