Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EL ÚLTIMO ADIÓS A “NICO BROWN”

admin el 16-08-2018, visto 4215 veces 0
Article Image

ANGOL.- Pasadas las 16 horas de éste miércoles se desarrolló una ceremonia religiosa en la Parroquia Cristo Rey de Angol, en donde familiares, amigos y conocidos despidieron a Cecil Brown Iturra, conocido como Nico, que a poco de cumplir los 70 años de edad falleció en el hospital de la ciudad; luego de la ceremonia, el féretro fue acompañado por los asistentes hasta el Cementerio Municipal de Angol.

Cuando éste lunes se supo la noticia de su deceso, muchas personas comenzaron a mostrar su sorpresa y tristeza por la partida de éste angolino. Quienes tuvieron la oportunidad de compartir con él lo destacaron por su alegría, simpatía, personaje que llenaba espacios con su conversación y alegría que lo destacaban. Nico Brown fue conocido en la ciudad por su emprendimiento "Nico Plagas", con el cual se ganaba la vida, además de conocer a cientos de personas que pasaban de ser de clientes a amigos o conocidos.

En el Cementerio.-

Algunos de los que llegaron a despedir a Nico Brown dieron su impresión a nuestro medio. El Ex Alcalde Obdulio Valdebenito dijo, "era un personaje entrañable, siempre con una talla, disfrutando de la vida, por eso que para nosotros doloroso esta despedida…estas son las cosas no gratas de la vida…por eso estamos acompañando a la familia en éste momento tan difícil". Por su parte, otro amigo de Nico, Joaquín de la Fuente con mucha pena nos comentó, "fuimos compañeros con Nico, por muchos años cultivamos una gran amistad…sé que estaba pasando una gran depresión, fue complicado…tengo los mejores recuerdos de él y lo recordaré por siempre"

Cecil Cristóbal Nicomedes Brown Iturra, nacido un 12 de octubre de 1948 y que partió de esta vida terrenal el lunes recién pasado, y que a partir de hoy será recordado como uno de los personajes entrañables de nuestra ciudad.