Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO “ARRASÓ” CON 2 VIVIENDAS Y DEJA 5 DAMNIFICADOS

admin el 22-08-2018, visto 1074 veces 0
Article Image

ANGOL.- A eso de las 18 horas de éste martes un gran incendio afectó a dos casa del sector El Retiro de Angol, específicamente en la esquina de Colipi con Los Canelos. Ambas viviendas resultaron completamente destruidas, una de ellas, la ubicada en Los Canelos N° 601, se encontraba deshabitada y la signada con el N° 611 de la misma calle, vivía una familia compuesta por 2 adultos y 3 menores de edad.

Los Afectados.-

La afectada, identificada como Cristel González, aun angustiada, nos relató, "salí de mi casa y crucé la calle y cuando mire hacia atrás ya estaba saliendo humo por todos los rincones de la casa", por lo que en forma inmediata dieron aviso a Bomberos, quienes en minutos llegaron a tratar de controlar las llamas.

Bomberos.-

Por su Parte el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Pablo Martínez Salazar, comentó, "se recibió un llamado al nivel central donde se despachó a todas las unidades del cuerpo de bomberos de Angol…. El lugar además está trabajando el equipo de Estudios Técnicos para determinar el punto de inicio del incendio, que afecto a éstas dos viviendas las cuales resultaron con un daño en un cien por ciento" concluyó.

Apoyo Municipal.

Junto con las unidades de emergencia concurrió al lugar del siniestro, personal de la Municipalidad de Angol, encabezados por el Administrador Municipal José Luis Bustamante, quien señaló que como municipio realizaran un levantamiento de los datos de la familia afectada para colaborar en lo inmediato con ropa de abrigo, colchonetas, alimentación entre otros, además se trabajará con las profesionales de DIDECO para buscar soluciones y pronta ayuda para esta familia.