Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PREPARAN ANIVERSARIO DE CAPILLA SAGRADO CORAZÓN

admin el 28-08-2018, visto 1078 veces 0
Article Image

ANGOL.- En el populoso sector El Retiro de Angol, vecinos y feligreses preparan con múltiples actividades la conmemoración de los 50 años de dicha comunidad Católica. Éste fin de semana realizaron una "mateada" para cumplir su objetivo.

Conversamos con Nelson Ormeño Leal, Animador de la Comunidad Católica Sagrado Corazón de la Población El Retiro, quien nos comentó, "estamos reuniendo fondos para en el mes de Noviembre celebrar los 50 años de nuestra comunidad y también de la formación de la Población". El dirigente continuó relatando sobre lo que pretenden realizar para éste aniversario, "haremos entrega de libros con la historia de los 50 años de la población y la comunidad, sus personajes, las familias, para recopilar la historia del sector y la Capilla", agregó, "ese día, junto con las autoridades que vamos a invitar, recordaremos nuestra historia de cunado se entregaron estos terrenos, y de esta forma queremos celebrar nuestro aniversario"

Esta actividad cuenta con el respaldo de la Parroquia San Francisco y han participado personas de la población y de otras Comunidades, esperando con ello reunir fondos para poder celebrar.

La próxima actividad ha sido programada para la primera semana de Octubre, contando además con el trabajo y apoyo de dos profesores de la Universidad Católica y de Chile respectivamente.