Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A IMPUTADO DE VIOLACIÓN EN COLLIPULLI

admin el 04-09-2018, visto 1093 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- El pasado domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, detuvo a un hombre adulto acusado de violentar sexualmente a su sobrina de 14 años. Según la denuncia de la propia madre de la menor, la cual realizó la tarde del domingo, indicó que el hombre salió con la menor a consumir bebidas alcohólicas a locales nocturnos de la ciudad, posteriormente llegaron al hogar del imputado, procediendo a dar nuevamente alcohol para proceder a atacarla sexualmente.

La sub comisario de PDI, Constanza Vergara indicó que, "por orden del Fiscal de Turno Carlos Bustos, se trasladó a la comuna de Collipulli, para proceder con la detención del imputado", más adelante agregó, "Se tomó contacto con la madre y la víctima, quien manifestó que la madrugada del día 2 habría salido con el tío materno a tomar bebidas alcohólicas a algunos locales nocturnos y luego en la casa del imputado volvió a darle bebidas alcohólicas para proceder a violentarla sexualmente

Según la declaración de la menor esto sería la primera vez que ocurre. El imputado fue trasladado al Tribunal de Collipulli para su control de detención, donde se dispuso su detención mientras se desarrolle la investigación.