Inicio Noticias Categoría Crónica

A BALAZOS Y CON DOS DETENIDOS TERMINÓ PERSECUCIÓN POLICIAL

admin el 06-09-2018, visto 6205 veces 0
Article Image

ANGOL.- Desconocidos robaron camioneta y fueron repelidos a balazos por Carabineros. Los jóvenes delincuentes, sustrajeron el vehículo en el sector El Cañón de Angol y luego iniciaron un recorrido por distintas calles de la ciudad evadiendo el control policial.

Al llegar a la intersección de Avenida La Paz con General Bonilla (lado terminal de Buses), impactaron otra camioneta, resultando los ocupantes de éste último móvil, con heridas de diversa consideración, siendo posteriormente trasladados hasta el Hospital de la ciudad por las unidades de SAMU.

El Comisario de Carabineros de Angol, Mayor Juan González, señaló, "el propietario de la camioneta, llega a su hogar se baja del móvil, dejando las llaves puestas en la camioneta para abrir el portón de ingreso; en esos instantes un grupo de personas toma la camioneta y huye del lugar", más adelante añadió, "los sujetos son interceptados por la Brigada de Tránsito de nuestra Comisaría, tratando de parar el móvil y los individuos le lanzan el vehículo intentando atropellar a los Carabineros, por lo que sacan sus armas de servicio y le disparan a la camioneta", los impactos de bala dieron en la parte trasera de la camioneta y luego se inicia una persecución que concluyó en el sector cercano a la construcción del nuevo Hospital angolino, logrando detener a 2 menores de edad, uno de 14 y otros de 16 años, los cuales fueron puestos a disposición del Tribunal.

Carabineros continua con las diligencias para dar con los otros integrantes del grupo delictual que se presume también son menores de edad.