Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS PERSONAS DETENIDAS POR CONTRABANDO DE CIGARROS

admin el 07-09-2018, visto 1092 veces 0
Article Image

ANGOL.- En un operativo desarrollado por la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, se logró allanar dos inmuebles, donde se encontraban almacenadas cientos de "cajetillas de cigarrillos importados.

Operativos de la SIP.

El primer procedimiento se desarrolló a eso de las 13:30 horas de ayer en un domicilio de calle Cuevas del sector Huequen de nuestra ciudad. En el lugar la policía procedió a la detención de una mujer adulta la cual se encontraba vendiendo cigarrillos importados, por lo que el Fiscal de turno dispuso además de la detención la incautación de "las cajetillas de cigarrillos" que son la evidencia de "contrabando".

Posteriormente, pasadas las 14 horas, la SIP, se dirigió a un inmueble de calle Cardenal Silva Henríquez, donde se encuentra a un hombre adulto, el cual estaba vendiendo cigarrillos de contrabando en su domicilio. Los policías procedieron la detención del sujeto, logrando la incautación de mil ciento cincuenta (1.150) cajetillas de cigarrillo proveniente de contrabando. El avaluó de las especies incautadas supera el millón y medio de pesos.

Ambas personas pasaran a Control de Detención en donde la Fiscalía levantará cargos en su contra por Contrabando.