Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SIGUE LA FIESTA EN ANGOL, FONDAS Y RAMADAS REABREN ÉSTE VIERNES

admin el 21-09-2018, visto 1099 veces 0
Article Image

ANGOL.- Este viernes 21 a las 18 horas se reabrirán las Fondas y Ramadas en la capital de la Provincia de Malleco.

Según lo indicado por el Alcalde de la comuna, Enrique Neira, quien sostuvo una reunión con los locatarios, acordaron reabrir éste fin de semana para aminorar los perjuicios económicos ocasionados por el mal tiempo durante la festividad dieciochera, por lo que 5 Fondas y 23 Ramadas y Cocinerías volverán a recibir a los visitantes.

Balance del Alcalde Neira.

El Alcalde dijo que con esto esperan apoyar el esfuerzo que realizan los fonderos y ramaderos año a año, y que en ésta oportunidad se vio mermado por las condiciones del tiempo, lo que provocó una disminución del público que se esperaba.

Además el Alcalde Neira, indicó que han reprogramado los esperados Juegos Populares para el domingo 23 desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Alberto Laraguibel. Agregó además que de no mejorar las condiciones climáticas, se pospondrán para más adelante, pero si o si se realizaran.

Por otra parte realizó un positivo balance de las actividades, registrándose incidentes menores, los cuales fueron controlados por Carabineros al interior del recinto de las Fondas y Ramadas, lamentando que la lluvia haya empañado en parte lo programado. En cuanto a los distintos hechos delictuales ocurridos en las últimas semanas en Angol y que mantiene preocupada a la ciudadanía, indicó que espera que los delincuentes sean detenidos y que cada Institución haga su parte para tener a los malhechores tras las rejas. Aprovechando la oportunidad de pedir a los vecinos que se coordinen para evitar hechos delictuales, ya que el municipio con sus distintos Departamentos han realizado diversas campañas para prevenir delitos.