Inicio Noticias Categoría Crónica

¡ OTRA VEZ ! FARMACIA GUZMÁN FUE ASALTADA

admin el 03-10-2018, visto 1672 veces 0
Article Image

ANGOL.- A eso de las 13:30 horas de éste martes, dos delincuentes a rostro descubierto ingresaron a dependencias de la Farmacia Guzmán, ubicada en la avenida Bernardo O´Higgins, principal arteria angolina.

Según informaciones obtenidas en el sitio del suceso, los delincuentes ingresaron al local y en segundos intimidaron arma en mano a la cajera, exigiéndole la entrega del dinero de la caja.

La trabajadora entregó el dinero que tenía en ése instante en la caja, botín con que los delincuentes escaparon rápidamente del local, corriendo en distintas direcciones, dirigiéndose uno hacia el sector de calle Pedro de Oña y el otro cruzo la avenida en medio del alto flujo vehicular que existía a esa hora en dirección a calle Bilbao y desde ahí al sector del estadio Alberto Larraguibel, lugar donde se les perdió la pista.

Los propios dependientes y comerciantes vecinos de la Farmacia alertaron a la Policía uniformada, quienes iniciaron un amplio despliegue por todo el sector del estadio, Parque Escuela Normal, orillas río Rehue, pero sin ningún resultado positivo.

Los Carabineros que llegaron al lugar realizaron una revisión de las múltiples cámaras de seguridad que poseen la gran mayoría de los locales de ésta cuadra, además de las propias cámaras que posee la Farmacia, las cuales captaron todos los detalles de éste ilícito y las características de los delincuentes.

Cabe hacer presente que éste local ha sido asaltado en varias ocasiones anteriores, siendo la última hace poco más de un mes, donde los asaltantes utilizaron el mismo modus operandi, lo cual tiene a los dueños del local y a todos los comerciantes de la Avenida O’Higgins muy preocupados ya que los asaltos se han vuelto recurrentes y aun no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes. Lo anterior deja ver un claro aumento de los delitos de éste tipo en la comuna y lo que preocupa a los ciudadanos, es que los autores de éstos hechos sigan en la impunidad.