Inicio Noticias Categoría Crónica

DELINCUENTE FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON CELULAR ROBADO

admin el 12-10-2018, visto 1075 veces 0
Article Image

ANGOL.- Pasadas las 19 horas de éste jueves, cuando un vecino de Angol se encontraba en El Parque Escuela Normal, un individuo le arrebató su teléfono para darse a la fuga.

La víctima en compañía de testigos llamó al 133, indicando las características del delincuente, además de realizar una persecución para ir entregando los antecedentes a la policía uniformada, que también se desplegó para dar con el delincuente.

Ésta acción coordinada con Carabineros, permitió la captura del ladrón en la intersección de la Avenida O’Higgins con Esmeralda, en las afueras del Supermercado Único.

El delincuente intentó eludir la detención, por lo que Carabineros tuvo que desplegar un gran operativo que alertó a los transeúntes que circulaban a esa hora por el sector. El sujeto fue detenido y llevado hasta la primera Comisaría de Angol, donde se logró determinar su identidad, correspondiendo a un sujeto con domicilio en ésta ciudad, identificado con las iniciales E.C.I., el cual contaba con prontuario por otros delitos, por lo que el Fiscal de Turno dispuso pasara a control de Detención la mañana de éste viernes.