Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB CONDENÓ ATAQUES EN “MARCHA POR JESÚS”

admin el 29-10-2018, visto 1047 veces 0
Article Image

Su completo repudio y rechazo a los hechos de violencia que se vivieron en la capital en el marco de la "Marcha por Jesús", manifestó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli.

El colectivo que realizaba una actividad pacífica fue atacado por encapuchados que comenzaron a lanzar objetos contundentes, dejando a un Carabinero lesionado y que culminaron con 8 personas detenidas por desórdenes.

Para el parlamentario este tipo de ataques a las personas que participaban de esta clase de actividades, demuestra una completa intransigencia por pensar de manera distinta, algo que se ha hecho común en algunos sectores de izquierda.

"Condenamos la agresión realizada en contra de esta marcha pacífica. Aquí se demuestra una vez más y de forma lamentable, la intolerancia frente a la posible diversidad, la intolerancia frente a la tolerancia que siempre se le ha entregado a la gente de centro izquierda", fueron las palabras del diputado Rathgeb.

El legislador agregó que es inaceptable que se den este tipo de agresiones a personas que manifiestan abiertamente su ideología cristiana y que el actuar de los encapuchados demuestra una intransigencia que se debe erradicar.