Inicio Noticias Categoría Misceláneas

A PESAR DEL MAL TIEMPO, LA MUESTRA GASTRONÓMICA LLEVÓ MILES DE ASISTENTES

admin el 04-11-2018, visto 593 veces 0
Article Image

ANGOL.- Los días viernes y sábado último, se llevó a cabo una versión más de la Muestra Gastronómica Angol Rescata sus Tradiciones. En ésta versión, la inestable primavera, amenazaba con aguar la fiesta, por lo que en un principio incluso se habló de que el evento se extendería hasta el día domingo, lo que fue aclarado por los organizadores, indicando que por el costo que ello involucraba se mantenía el programa tal como estaba previsto.

La cabeza de ésta organización, Obdulio Valdebenito Burgos, nos comentó, "a pesar del mal tiempo y considerando el pronóstico que había para el día viernes, hubo una masiva concurrencia pues llegaron al recinto 2.718 personas que pudieron presenciar el paso por el escenario de buenos conjuntos folclóricos, además de degustar exquisitos platos ofrecidos por los locatarios que tenían una variedad de platos".

Más adelante Valdebenito, indicó, "Ayer sábado y gracias al buen tiempo que nos acompañó todo el día y la noche concurrieron cerca de 4 mil personas, mostrando con ello el apego que tienen los angolinos por este gran evento que cumplió 20 años de vida". El organizador del evento concluyó haciendo una mención especial a todos los medios de comunicación; "Gracias a todos los medios de comunicación que nos ayudaron a promocionar el evento, sin ustedes es muy poco lo que podemos hacer para que la gente de Angol y sus alrededores sepa de la realización de la muestra", concluyó.