Inicio Noticias Categoría Deporte

NUEVA DERROTA HUNDE A MALLECO EN EL FONDO DE LA TABLA

admin el 05-11-2018, visto 1086 veces 0
Article Image

LA FLORIDA.- Un nuevo traspié sufrió Malleco Unido, ésta vez frente a Recoleta frente a Deportes Recoleta, lo que lo convierte en el peor Equipo del Futbol Profesional Chileno y en el peor plantel en la historia del Club.

¿ Qué pasa con Malleco Unido ?

Este domingo se jugó una nueva fecha de la liguilla por la permanencia en la Segunda División profesional, en la cual Malleco Unido visitó a Deportes Recoleta en el estadio Bicentenario de La Florida.

El encuentro lamentablemente sumó una nueva y dolorosa derrota para los hinchas del Rojo de Nahuelbuta, lo que lo hunde como único colista de la liguilla y a 5 puntos de sus antecesores (San Antonio Unido, Fernández Vial y el mismo Recoleta)

Desde el inicio del primero tiempo se vio la supremacía en el juego del equipo capitalino y Malleco no tuvo nunca reacción en su planteamiento para hacerle frente.

Fue solo Ignacio Pinilla quien comandó las mejores acciones para Malleco Unido, principalmente en el primer tiempo con Desbordes por la Izquierda y lanzado centros al área Recoletana, pero estos centros nunca tuvieron un receptor que finiquitara la jugada de buena forma. Es así que al minuto 26 del primer tiempo el local marcara el único gol del partido.

En el segundo tiempo donde se esperaba la remontada, Recoleta bajó su nivel y aun así, Malleco no logró conseguir el empate y menos los tres puntos.

Fue solo luego de los ingresos de Beltrand, Triviño y Mancilla que Malleco se vio algo mejor, pero ya nada se podía hacer Faltando solo 15 minutos para finalizar el encuentro.

Las preguntas que surgen viendo este resultado y el juego de Malleco son ¿es problema de jugadores? ¿Es problema de equipo? ¿De cuerpo técnico? ¿Porque los cambios se hacen tan tarde?

Eso nadie lo sabe, solo se sabe que ya no hay margen de error y estos 5 partidos que quedan por jugar serán 5 FINALES PARA MALLECO UNIDO.

De no conseguir sumar de a tres en todos los partidos o con los rivales directos, ANFA y la Tercera División será la siguiente estación para el elenco rojo de la Araucania.

Próxima fecha para Malleco Unido será como local ante Arturo Fernández Vial, quien hoy dio cuenta de Deportes Vallenar en el estadio Ester Roa de Concepción.

Nota: Marcelo Vidal Godoy, Ex árbitro profesional – Comentarista