Inicio Noticias Categoría Deporte

LOS COMPLICADOS DÍAS QUE SE VIENEN PARA MALLECO UNIDO

admin el 13-11-2018, visto 1074 veces 0
Article Image

ANGOL.- Luego del domingo último, el fantasma del descenso y la rabia contenida han explotado a través de las redes sociales y en el propio estadio, cuando hinchas molestos por la falta de compromiso de algunos jugadores y el mal planteamiento técnico, increparon al equipo por el dolor causado, lo cual ha sido una tónica durante todo el 2018.

Sin duda los milagros existen y la esperanza es lo último que se pierde, ya quien lucha no está muerto, pero aun así se requiere de un cambio profundo para estos días antes de viajar al próximo encuentro.

Nuestro colaborador, el ex árbitro Profesional y comentarista Deportivo Marcelo Vidal Godoy, nos presenta su análisis al respecto.

DE MAL EN PEOR.

No se puede definir de otra forma el presente futbolístico de Malleco Unido.

Determinaciones erráticas por parte del Director Técnico, algunos jugadores a los que se les ve con algo de desidia, aún, cuando también hay otros que si batallan para intentar sacar el barco a flote, pero que cada vez se va hundiendo más y más.

Sobre el partido del domingo, no hay mucho que analizar, Malleco fue hasta minutos luego del gol de la ventaja y después fue un monólogo de Fernández Vial. Eso sumado a los cambios que retrasaron más el equipo, dio la opción a los visitantes para empatar un partido de forma justa por el tipo de juego mostrado entre uno y otro equipo.

Ahora de no mediar literalmente UN MILAGRO, al elenco rojo solo le espera la ANFA y la tercera división, ya que de las cinco fechas que quedan a Malleco le restan cuatro partidos, y debe idealmente ganar los cuatro y esperar otros resultados en los partidos de los rivales. Le restan dos de vista y dos como local, además una fecha libre.

Las siguientes fechas son el próximo fin de semana con el puntero Deportes Vallenar, luego tiene su fecha libre. Seguido a esto, recibe a Deportes Recoleta (quien era en el papel, el rival a vencer, y ahora son todos), a continuación toca una difícil visita a Fernández Vial en Ester Roa, ex Collao de Concepción, para finalizar su participación como local con San Antonio Unido en Angol.