Inicio Noticias Categoría Deporte

FAVORABLE RESULTADO DE MALLECO, HACE MANTENER LA ILUSIÓN

admin el 21-11-2018, visto 1076 veces 0
Article Image

VALLENAR.- Cuando las ilusiones de la hinchada y de los seguidores se desvanecían, Malleco Unido obtuvo un importante triunfo de visita, lo que lo mantiene aún con las esperanzas de no perder la categoría.

Con éste resultado en "el bolsillo", Los Rojos comienzan la semana trabajando y mirando los próximos compromisos y rivales.

Nuestro comentarista Marcelo Vidal Godoy, ex árbitro profesional nos hace el siguiente análisis sobre lo que pasó y lo que vendrá.

Resultado Positivo.-

Un resultado fuera de pronóstico y favorable al rojo de Nahuelbuta se consiguió el sábado recién pasado en el estadio Nelson Rojas de Vallenar.

Un partido planteado de manera inteligente por el DT Daniel Chazarreta y ejecutado de muy buena forma por los jugadores Mallequinos fueron la conjugación perfecta para conseguir un triunfo muy importante, lo que sin duda para muchos era algo casi impensado viendo los últimos resultados del equipo, y sobre todo el juego mostrado por los dirigidos del DT transandino en los últimos partidos; Pero como ya se ha convertido en una costumbre los últimos tres partidos en la ciudad nortina, los Leones de Nahuelbuta nuevamente rescataron tres puntos ante el elenco verde con goles de Villalobos al minuto 5 y Pinilla al minuto 44

Lo bueno de este resultado, es que Malleco Unido pese a seguir último en la tabla, acortó distancia con quienes lo anteceden.

Lo malo es que la próxima fecha Malleco queda libre a espera de lo que suceda entre Recoleta y Vallenar en Santiago y además el resultado entre Fernández Vial y San Antonio Unido.

Luego de terminada esta fecha, la tabla en la liguilla por no descender queda así:

1 San Antonio Unido con 12 ptos .

2 Vallenar con 10 ptos.

3 Fernandez Vial con 9 ptos.

4 Recoleta con 8 ptos.

5 Malleco Unido con 7 ptos.

Por eso que la hinchada le pide a los jugadores, que no se confíen y no se dispersen haciendo otras cosas extra futbolísticas, pero sobre todo luchen la permanencia hasta el final, lo que solo depende de ellos.