Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

DECENAS DE AMIGOS Y CERCANOS BRINDARON EMOTIVA DESPEDIDA A NINO FERREIRA

admin el 29-11-2018, visto 867 veces 0
Article Image

ANGOL.- La tarde del miércoles, vecinos, amigos y familiares, brindaron una emotiva despedida a Arnoldo Ferreira Rodríguez, Nino, como lo llamaban cariñosamente.

Recordar que Nino Ferreira, tomó una drástica decisión la tarde del lunes de ésta semana, cuando decidió quitarse la vida y que según fuentes cercanas obedecía a un momento depresivo que estaba pasando por la muerte de su madre.

Decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre, que salió desde la Capilla del Regimiento Húsares, donde estaba siendo velado, y que al salir enfiló por calle Los Confines al Sur, para pasar frente al taller que era de propiedad de Nino y en donde muchos le conocieron.

Luego de ese emotivo momento, el cortejo se dirigió en dirección al Cementerio Municipal, donde fue despedido por familiares, amigos y amigas con los cuales compartía su pasión futbolera, ya que era un reconocido fanático de la Universidad de Chile, por lo que globos azules y blancos adornaban el ambiente.

Ferreira, dejó 3 hijos, quienes en sentidas palabras recordaban y resaltaban las características de su padre, lo que fue avalado por las decenas de personas que llegaron a dar el último adiós a éste Angolino.