Inicio Noticias Categoría Crónica

DELINCUENTES NO TUVIERON RESPETO AL DUELO FAMILIAR Y ROBAN TALLER DEL FALLECIDO “NINO FERREIRA”

admin el 05-12-2018, visto 1063 veces 0
Article Image

ANGOL.- La mañana de éste lunes, familiares del fallecido Nino Ferreira se dirigieron hasta su Taller (SILENPRO), el cual se encuentra ubicado en calle General Bonilla a pasos de Los Confines.

Al llegar al lugar se percataron que había una puerta lateral forzada la cual da a la oficina del Taller. La sorpresa continuó cuando se percataron que faltaban herramientas y una serie de elementos, que habían sido sustraídos.

La viuda de Ferreira, Arlette Osorio, nos comentó, "durante la mañana llegamos al Taller y nos dimos cuenta que había una puerta lateral que da a la oficina abierta y al entrar vimos un gran desorden, por lo que comenzamos a revisar y nos dimos cuenta que habían entrado a robar, por lo que llamamos para hacer la denuncia."

Más adelante y aún afectada nos siguió relatando, "Se llevaron todo lo que encontraron, soldadora, Galleteras, Maffle de Escape, discos de corte, material para fabricar silenciadores, documentos de la oficina, entre otras cosas de menor tamaño. Sin duda es un dolor muy grande, ya que éstos delincuentes no tuvieron respeto ni por el duelo que estamos viviendo como familia y que aun viendo los mensajes de dolor que había en el taller entraron igual y lo robaron".

La viuda de Nino Ferreira concluyó haciendo un llamado a la comunidad, "Le pido a la comunidad, a los verdaderos amigos, a todos, que si tienen información no teman en darla, seremos discretos, queremos recuperar algo y que quienes hicieron esto paguen ante la justicia".