Inicio Noticias Categoría Crónica

CAMIÓN SE INCENDIÓ EN PLENA VÍA PÚBLICA

admin el 07-12-2018, visto 900 veces 0
Article Image

ANGOL. Pasadas las 17 horas de éste viernes un camión perteneciente a una empresa de insumos para piscinas de la ciudad de Los Ángeles se incendió por completo en calle Bilbao a unos 40 metros del ingreso principal al estadio de la ciudad.

Según lo relatado por el conductor de la máquina, salieron desde la ciudad Los Ángeles rumbo a la piscina municipal de Angol para entregar una carga de cloro. Al llegar a la esquina de Avenida Ohiggins con Bilbao comenzó a salir humo desde la parte baja de la cabina por lo que intentaron estacionar el móvil y al bajarse nada pudieron hacer ya que las llamas lo consumieron por completo en sólo minutos.

Bomberos.

Por su parte el Comandante Cristian Brown del Cuerpo de Bomberos angolino, indicó, "recibimos el llamado del incendio de un camión y al llegar al lugar se encontraba completamente en llamas y con un centenar de curiosos que sin conciencia del peligro que corrían, fotografiaban y filmaban. Brown agregó que preliminarmente la causa del incendio sería una falla de tipo eléctrica, lo que será corroborado por el equipo técnico de bomberos.