Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TRES ESPECTACULARES NOCHES DE FIESTA SE VIVIERON EN RENAICO

admin el 30-01-2019, visto 1068 veces 0
Article Image

El reciente fin de semana por las noches se puede calificar como Fiesta Total ,toda vez que con la presentación de un famoso elenco de artistas de connotación nacional e internacional, la Municipalidad de Renaico dio el vamos a los eventos relevantes que cada año se realizan en la temporada estival ,teniendo como epicentro el imponente escenario que se monta en el sector Estación ,recinto que es invadido por miles de personas que asisten a ver a sus artistas favoritos.

La alegría y todo el ritmo partió el viernes 25 con las actuaciones del doble de Maluma, el Grupo El Sello y la Orquesta Cubanacán.

El sábado 26 desfilaron por el estrado el, doble de Chayanne, Los Kriminales del Rancho y Garras de Amor.

Y finalmente el domingo 27 en la noche de clausura de la Semana Renaiquina-2019, se presentaron el doble de Romeo Santos, Miel Morena y Los Viking-5.

Cabe destacar que tanto los artistas como los organizadores y el numeroso público que asistió en cada jornada, se mostraron muy contentos y conformes con el éxito alcanzado.

Y LA FIESTA SUMA Y SIGUE

A decir verdad, lo anterior solo ha sido un botón de muestra, ya que en lo sucesivo se viene la Expo-Agro, la Muestra Costumbrista y la Celebración de la Semana Tijeralina.

HÉCTOR JARA MUÑOZ