Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A INDIVIDUO QUE INTENTÓ DAR MUERTE DE UNA ESTOCADA A SU PAREJA EN LA COMUNA DE RENAICO

admin el 12-03-2019, visto 682 veces 0
Article Image

Un individuo de 30 años, fue detenido por Carabineros de Renaico, tras haber apuñalado a su pareja de 21 años, quien quedó internada en el Hospital de Angol, sin riesgo vital.

Según información entregada por Carabineros de Renaico, el individuo, por razones que son parte de la investigación, premunido de un objeto corto punzante, le propinó a la mujer una certera estocada en la espalda en la región lumbar, quedando herida ocasión en que pidió ayuda.

HECHOS

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado a unos cien metros del paso superior de Roblería donde funciona una casa de rehabilitación para personas que salen de la cárcel, desde donde la mujer, luego de la agresión, se trasladó hasta un paradero cercano donde pidió ayuda, siendo trasladada hasta el Cesfam de Renaico.

A la llegada de la víctima, personal del Cesfam dio aviso a Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda del presunto autor de la agresión, el que logró ser ubicado horas más tarde, cerca del mismo paradero, con lesiones en su rostro, al parecer producto de una golpiza que le habrían propinado como castigo por su ataque a la mujer.

DETENCI0N

Tras ser capturado por carabineros, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital de Angol, donde quedó en observaciones. La fiscalía solicitó ampliar el plazo de la detención hasta este miércoles, cuando será formalizado presumiblemente por el delito de femicidio frustrado en contra de su pareja, quien pese a haber sido ya dada de alta, bien podría haber perdido la vida en esta nueva agresión hacia una mujer.