Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI DE ANGOL INVESTIGA ROBO OCURRIDO EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES EN LA MUNICIPALIDAD DE RENAICO

admin el 19-03-2019, visto 1079 veces 0
Article Image

La Policía de Investigaciones de Angol, se encuentra investigando un robo sufrido por la Municipalidad de Renaico durante la madrugada de este lunes, donde un número indeterminado de personas ingresó hasta sus dependencias sustrayendo un computador con valiosa información y un horno microondas.

ROBO

El misterioso hecho en horas de la madrugada de este lunes, según informó el subcomisario de la PDI de Angol, Luis Díaz Valdebenito, quien además manifestó que "los sujetos habrían ingresado por una ventana del uno de los baños de estas oficinas del municipio nuevo que se encuentra frente a la plaza de armas de Renaico. Una vez en el interior recorrieron las instalaciones para posteriormente sustraer un computador notebooks y un horno microondas, los que sacaron por el mismo lugar".

Según agregó el oficial, en el lugar no existían cámaras de seguridad ni sistema de alarmas u otros elementos que pudieran prevenir este tipo de delitos, por lo que la PDI estaría trabajando con el levantamiento de huellas dactilares que se habría encontrado en lugar de los hechos como también con las imágenes recogidas de cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones y en edificios particulares cercanos al inmueble desde donde fueron sustraídos los elementos.

ESPECIES

Cabe señalar que si bien las especies robadas no eran de un alto valor económico, se lamentó la pérdida de la información contenida en el notebooks, la que correspondía a una funcionaria del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Renaico.