
INE ACTUALIZA SU PORTAL WEB DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
El nuevo sitio mejoró su presentación, lo que permitirá a los usuarios acceder de una forma más fácil y rápida a los contenidos de la institución.
El nuevo sitio mejoró su presentación, lo que permitirá a los usuarios acceder de una forma más fácil y rápida a los contenidos de la institución.
Lo que destaco también de este importante anuncio, es la creación de un fondo de compensación de riesgo entre Isapres.
En total 4 conductores fueron sacadas de circulación por consumo de alcohol, marihuana y cocaína.
Esta invitación a las Naciones Unidas es un hecho histórico y tiene un gran valor para nosotros”, señaló Aniceto Norin Catriman, Lonko del Lof Didaico, comuna de Traiguén
62 siniestros de tránsito, 3 fallecidos y 49 lesionados de diversa consideración se registraron el 2018 en Semana Santa en La Araucanía.
" Acercar la información a la gente es una prioridad de este Gobierno y precisamente, con estas acciones permitiremos que esa entrega de datos sea presencial y personalizada”.
Solicito que se oficie a estos estamentos a fin de que me indiquen cuáles son las consecuencias que hasta el día de hoy
Con esto queremos dar garantías de que la energía sea accesible al proceso más económico posible, a la más baja tarifa y con la mayor calidad
Tuvimos la posibilidad de exponer los distintos programas que estamos llevando como Ministerio de Economía.