
SEREMI DE GOBIERNO LAMENTÓ NUEVO CASO DE MALTRATO ANIMAL OCURRIDO EN IMPERIAL
“Lamento profundamente que un caso así, destaque de forma negativa a La Araucanía "
“Lamento profundamente que un caso así, destaque de forma negativa a La Araucanía "
“Como ChileAtiende estamos muy contentos, que ya sean 12 las comunas, que han podido conocer los derechos previsionales y de seguridad social del sistema chileno de pensiones”
Satisfacción en la dirigencia de diversas comunas por despliegue institucional en ámbito de la descentralización
La acción busca orientar a las personas sobre el procedimiento de la Ley N.º 20.720, con el propósito de que puedan renegociar sus deudas y volver a reemprender.
Atención de público es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, en horario continuado
Los resultados de la prueba SIMCE en La Araucanía, en los que destacó el alza sostenida en los resultados, en las comunas de Angol y Traiguén.
Transcurridos cuatro meses desde que se publicara la Ley en el Diario Oficial el pasado 16 de enero de 2019, ahora ésta comienza su implementación en todo el territorio nacional.
Más de $ 242.132.016 millones destinó Sercotec para la inversión de Capital Semilla Emprende Malleco y Capital Abeja Emprende Malleco, en la provincia.
Autoridad del agro dijo que “espero poder hacer una gran labor junto con todo el equipo de trabajo y apurar las áreas del Plan Impulso que estén entrampadas”.