
La invitación es extensiva a todos los comercialinos de todas las generaciones, sea que hayan terminado o no sus estudios en esta institución.
El alcalde junto al administrador municipal presentó el calendario para este mes de la Patria.
El Ministerio de Agricultura a través del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) instalará 6 mil emisores de confusión sexual, en parrones y árboles de la comuna de Angol.
Los 7 alumnos ganadores del concurso literario participaron en la ceremonia realizada en el salón auditórium de la Municipalidad de Angol.
Con gran satisfacción el alcalde Enrique Neira junto al DAEM Jorge Espinoza y los representantes de la escuela María Sylvester Rash, hicieron el anuncio.
La instancia fue organizada por Injuv y busca conocer la opinión de los jóvenes con respecto a este tema y así hacer más efectivas las políticas públicas hacia este grupo etario.
El ya hizo denuncias respectivas
Con bandas y flores fueron reconocidos los nuevos campeones comunales de cueca, así como las parejas ganadores del segundo y tercer lugar de la competencia.