
HAITIANO PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE AL INTERIOR DE UN TALLER
Vino a buscar una oportunidad, trabajo y una vida mejor, pero terminó muerto de manera trágica mientras trabajaba en un taller mecánico
Vino a buscar una oportunidad, trabajo y una vida mejor, pero terminó muerto de manera trágica mientras trabajaba en un taller mecánico
En la ocasión el operativo, conto con un vehículo chocado, el cual simulaba un grave accidente, con resultado de muerte producto de la excesiva ingesta de alcohol
El Bus al ser impactado por la parte trasera del camión sufrió daños en su parte delantera sin causar lesiones al conductor.
Participó este domingo 9 de agosto del tradicional Culto de Acción de Gracias por La Patria realizado por el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de nuestro país.
se realizó una masiva muestra de Cueca, donde participaron escuelas y liceos de Angol. La actividad contó con el acompañamiento y animación del Conjunto Maiten de Angol.
Durante la mañana de éste lunes, los creadores de éste Vino, Raúl Narváez y Juan Pablo Lepin, junto al Alcalde Enrique Neira, mostraron en sociedad a “LOS CONFINES”,
Cabe destacar que esta actividad fue producto del esfuerzo mancomunado del Programa de Salud Mapuche, el Servicio salud Araucanía Norte, el Hospital de Angol.
El primer procedimiento se desarrolló a eso de las 13:30 horas de ayer en un domicilio de calle Cuevas del sector Huequen de nuestra ciudad.
En esta actividad, que contó con la presencia del alcalde Enrique Neira, Freddy Rojas, Gerente de Administración del Holding organizador, Pablo Muñoz , Subgerente de Recursos Humanos de CHISA, además del Encargado de la Omil Se...