.jpg)
REALIZAN LANZAMIENTO DEL "FESTIVAL DEL CHOCLO" A EFECTUARSE ESTE DOMINGO EN SECTOR LOLENCO
La actividad, que será la novena versión, se realizará este 21 de febrero en el sector de Lolenco a partir de las 11:30 de la mañana.
La actividad, que será la novena versión, se realizará este 21 de febrero en el sector de Lolenco a partir de las 11:30 de la mañana.
El diputado por Malleco, Jorge Rathgeb (RN), fue recientemente destacado por el matutino El Mercurio como el parlamentario que más oficios envió a los servicios públicos durante el año 2015.
Esta primera acreditación hospitalaria, que se extenderá desde el año 2016 al 2019, garantiza el cumplimiento de estándares que aseguran calidad y seguridad a los pacientes
En dependencias del Club Social, se llevó a cabo el Primer Encuentro Empresarial de Malleco, ejecutado por CorpMalleco, en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial, del Servicio de Cooperación Técnica de La Araucanía,...
Segundo y tercer lugar de concurso reina de las piscinas y balnearios señalaron que la experiencia de haber participado en el certamen fue inolvidable y enriquecedora para sus vidas.
Uno ocurrió en una maestranza y el otro en un galpón en el sector de Huequén
Parlamentario de RN afirma que el bajo precio del trigo que se paga a los agricultores debiera reflejarse en una reducción de la harina y el pan a los consumidores
Emprendedores dieron a conocer sus diversos productos para la celebración de San Valentín este domingo.
Hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Heridos fueron trasladados al hospital de Angol