ESTE DOMINGO REALIZARÁN PRUEBA DEL PRECENSO EN ANGOL
Esta actividad será realizada por censistas y supervisores voluntarios, tal como se realizará en el censo del 19 de abril de 2017
Esta actividad será realizada por censistas y supervisores voluntarios, tal como se realizará en el censo del 19 de abril de 2017
Ambos vehículos equipados con alta tecnología tuvieron un costo total de 64 millones de pesos.
Concurso Nacional de Pintura 2015, Itinerancia 2016, su Edición nro. 15, nuevamente despertó el interés del país pictórico con una presencia cerccana a la centena de participantes.
Pese a los problemas de salud que uno de ellos padece, pudieron celebrarlo en grande junto a su familia.
Actualmente se está elaborado un gran proyecto provincial que permita la integración de acciones conjuntas en torno a la mitigación de riesgos.
Actividad se llevó a cabo con los gremios del transporte escolar angolino en el Parque Vergara.
Pese a sus intenciones, deberá competir con otra concejal, Mónica Rodríguez, quienes, tras consenso interno en la DC, se someterán a una encuesta durante esta semana para ver quien será la candidata.
Evento es organizado por la Agencia de Desarrollo Regional, en la cual se mostrará el trabajo de pequeños emprendedores (as) de la región en más de 20 stands que se instalarán en la Plaza Las Siete Fundaciones.
Parlamentario de RN destaca aprobación de iniciativa laboral y de exención de peaje y espera pronta promulgación de la Presidenta Bachelet.