
INCENDIO DESTRUYÓ GALPÓN Y MAQUINARIA AGRÍCOLA EN TRAIGUÉN
Carabineros, tras investigar el lugar, descartó tajantemente que fuera un atentado incendiario.
Carabineros, tras investigar el lugar, descartó tajantemente que fuera un atentado incendiario.
El edil, Hugo Monsalve, manifestó que "de un día para otro el Ejército decidió vender el predio por el que ellos estaban interesados pues con esto se le da la espalda a una comuna pobre".
El Tribunal Oral de Temuco desestimó la versión de los condenados, quienes argumentaron que no sabían que transportaban droga
Así lo manifestó el fiscal que lleva a cargo la investigación, Marcelo Herrera, tras la entrega de los resultados realizados por el SML donde Rodrigo Zambrano arrojó 0,0 gr de alcohol en la sangre.
La ceremonia contó con la participación de la Seremi de Vivienda Romina Tuma y el alcalde de la comuna Juan Carlos Reinao
Se trata de Marcelo Morales Millalao de 40 años quien fue capturado por Carabineros en horas de la tarde.
Hecho se produjo mientras se realizaba un procedimiento de violencia intrafamiliar. Sujeto fue puesto a disposición de tribunales.
Hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Pese a que no sustrajeron dinero en efectivo, los sujetos huyeron del lugar.
Bomberos de Collipulli, recibió un importante aporte en material de trabajo, por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.-