
RENAICO: UN LESIONADO TRAS CAÍDA DE UN CAMIÓN AL RÍO RENAICO
Hecho ocurrió durante la mañana de hoy cuando el vehículo transportaba estructuras metálicas hacia Negrete.
Hecho ocurrió durante la mañana de hoy cuando el vehículo transportaba estructuras metálicas hacia Negrete.
Francisco Fernández padece de esta enfermedad tras un accidente laboral. La AFP se niega a pensionarlo y el Compin no le cancela sus licencias
Hecho se habría producido al mediodía y dejó además un lesionado que fue trasladado al hospital de Victoria
Quienes realizaron la manifestación, argumentaron que el camino está siendo mal reparado y exigieron la presencia del Intendente.
Los funcionarios al detener al joven comerciante le dispararon en cercanías del "Puente Traiguén" dejando el cuerpo de la víctima en el lugar.
A través de un comunicado sostuvieron que se trató de una "una obra de sabotaje" realizada de forma coordinada con otro ataque incendiario en la región del Bío Bío.
Hecho se produjo ayer martes a eso de las 22 horas. El GOPE investiga el hecho.
Ceremonia se realizó en la Gobernación de Malleco donde el protocolo busca mejorar el trabajo pericial del sitio del suceso de estos siniestros
Se presume que sería un grupo ultraderecha que estaría ligado con las consignas hacia el edil renaiquino